Poesía

Entre versos y besos de Emejota B.

Editado por Editorial Moon River

La poesía llega a donde no llegan los besos.
Si de un beso nace un verso y de un verso puede nacer un beso, yo te beso y verso, para así poder BeRsarte.
Bienvenidos a ENTRE VERSOS Y BESOS.

Se trata de un pequeño poemario cargado de reflexiones que nos empujan a atrevernos a vivir la vida con versos sencillos y directos.

Estos poemas tratan temas tan variados como la soledad, la pérdida, las despedidas, y otros más positivos como los reencuentros y las segundas oportunidades. 

PERDÓNAME

Que la vida me perdone, las veces que no la viví.
Que la vida me perdone, las veces que me quedé
quieta, viendo como pasaba por delante de mí.
Que la vida me perdone, las veces que le pedí morir.
Que la vida me perdone, las veces que bajé los brazos

ante ella y me rendí.

Que la vida me perdone, todo lo bello que me ofreció y

alguna vez me perdí.

Contiene versos de amor pero también de desamor y amores que terminan antes de lo esperado.

Dicen que hay fondos llenos de ganadores que un día
fueron perdedores, esperando su resurgir.

Y es que a veces hay que tocar fondo para resurgir de nuevo.

Sin duda una lectura corta pero muy intensa y que te hace reflexionar.

Deja un comentario