Primera parte de la bilogía «Hasta que te encontré».

Secuela de la trilogía Hasta la muerte.
Dos historias independientes,
dos mujeres conectadas,
una pasión irrefrenable…
Bilogía Hasta que te encontré 1
Miriam Ben Amir creía que el amor a partir de los 40 era una utopía, que el deseo se esfumaba tras la primera cita y que ser la chef de moda en Londres, no la hacía tan feliz como pensaba.
Mads Schullman lo tuvo todo, pactó con el diablo y se perdió en las tinieblas. Después de unos años en la cárcel, solo quiere rehacer su vida, o lo que queda de ella.
Unas vacaciones en Mykonos, una casualidad disfrazada de mujer, un hombre torturado por los errores del pasado.
Y es que cuando los astros se alineaban, el destino conspiraba.

En esta historia la autora nos cuenta la relación de Miriam Ben Amir y Mads Schullman, personajes secundarios de la trilogía «Hasta la muerte» que recomiendo leer antes que este libro, ya que se trata de una secuela.
Miriam es una mujer fuerte, luchadora, independiente, totalmente centrada en su trabajo como chef y que ya no cree en el amor.
En esta novela se dispone a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Grecia, en la isla de Mykonos, sin saber lo ajetreados que van a ser esos días y cómo va a cambiar su vida debido a un contratiempo inesperado.
Por otro lado tenemos a Mads, un hombre con un pasado muy complicado, plagado de errores y sus consecuencias, al que empiezas odiando para acabar comprendiendo.
Mi mente gritaba, compungida y destrozada; había cumplido mi condena, pero de esa cárcel de barrotes invisibles no podría salir.
Esta historia trata un amor diferente, con personajes complejos que ya han dejado atrás su juventud y arrastran tanto recelos como heridas del pasado.
Si te gustó su trilogía, tienes que leer este libro. Además de porque sabrás más de sus protagonistas, porque sus personajes son tan complejos como interesantes, y porque trata el amor desde un prisma real e inevitable, sin depender del momento de tu vida en que te encuentres o de lo que hayas vivido con anterioridad.