novela

Trilogía hasta la muerte de Ava River

Helena Duncan, la hija de un magnate hotelero, es seducida una noche por Jardani Petrov, un atractivo arquitecto con el que vivirá un intenso romance, cuyo destino será el matrimonio.

Sin embargo, movido por la venganza, sus intenciones no serán las que ella cree.

Una historia de amor y odio, de sucesos terribles que quedaron sin resolver, y de rencillas familiares, que llevarán a provocar los más grandes sacrificios hasta obtener la ansiada redención.
¿Cómo de profundas pueden ser las cicatrices del corazón
?

He devorado esta trilogía porque me ha encantado. Es una historia romántica y erótica con la venganza como eje principal.

Sus personajes están llenos de secretos y de odio acumulado. La autora plasma la evolución de los sentimientos, de cómo una venganza basada en el odio y el rencor se puede transformar gracias al amor. Y lo hace de una manera muy coherente y adictiva.

¿No crees que tu relación con Helena Duncan es serendipia? Buscabas vengar a tu familia, justicia poética veinte años después…Y encontraste lo que menos esperabas, el amor, un hallazgo inesperado. Piénsalo. Conectados por el universo a raíz de una tragedia. Condenados a quereros y odiaros.

Muy recomendable si te gustan las historias enrevesadas, de personajes rotos y pasados oscuros. La trama es compleja y tiene varios giros interesantes, además de mantener el ritmo y la tensión durante las tres novelas, con un epílogo que cierra bien la historia.

Quizá el destino quiso hacerme ver, que los monstruos solo pueden amar a otros como ellos y decidió darme una segunda oportunidad.

Los personajes están muy bien creados, por lo que, a medida que vas conociendo sus motivaciones, vas entendiendo su modo de actuar y conectando con ellos. En especial me han gustado Helena, la protagonista femenina, por su fuerza y su gran crecimiento personal frente a las adversidades, y Hans, un personaje secundario que encarna el valor de la amistad y la lealtad.

Una historia con la que sufrir y disfrutar a partes iguales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s